"Puede que parezca que ha llevado mucho tiempo resolver el tema, o que incluso contaba con varias opciones, pero en realidad las negociaciones en un contrato se hacen muy rápidamente", confiesa. "He sido parte de Red Bull desde el inicio y aún disfruto estando aquí, habría sido un error parar de correr"
Webber acaba de cumplir 35 años y marcha segundo en el Mundial, aunque a 92 puntos de su compañero y más que presumible campeón Sebastian Vettel.
"Aún estoy pilotando bien. He tenido un inicio lento de temporada porque me llevó algo más de tiempo estar arriba con los nuevos neumáticos, pero estoy deseando volver a vérmelas con Seb y el resto de nuevo el año que viene". Mark, pese a ello, no tira del todo lo que queda de temporada. "No está terminado todo aún, quedan siete carreras y todo puede pasar".
Por último Webber reconoce que el equipo llevó al límite la caída de los neumáticos en Spa. "Es verdad que estábamos en el límite marcado por Pirelli de la inclinación con los neumáticos delanteros. Pero sé que no somos el único equipo que hace eso. En todo caso, a pesar de que podría haber reducido el ángulo de caída (camber) igual no hubiéramos solucionado el blistering (ampollas en los neumáticos). Llevamos el coche al límite, y eso es lo único que pasó"
No hay comentarios:
Publicar un comentario